La vida que me imagina el chiquito de Seur

Yo en serio que si pudiera lo compraría todo on-line. De verdad de la buena. De hecho, estoy convencida de que llegará un día en que mejorarán la página web del Mercadona y yo me decidiré a hacer la compra por internet. Entonces esto será ya el acabose: Podré pasar semanas sin salir de casa.

Mientras ese día llega mi cupo de compras on-line está prácticamente cubierto con ASOS. Hace meses que no voy a Zara. No exagero. De hecho, cualquier tienda física del Grupo Inditex me da una pereza bestial. Una vez fui a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga. Iba buscando unos botines concretos que había visto en la web y le pregunté a una amable dependienta con un pinganillo en la oreja. Puede parecer imposible, pero la chica se las arregló para no intercambiar una sola palabra conmigo durante todo el proceso de búsqueda y captura de los zapatos en cuestión. Asintió ligeramente cuando le pregunté con mi sonrisa cameladora si tenían, por favor, los botines; bajó al almacén; regresó y gruñó en lo que yo interpreté como una negativa. Aún así la palma se la lleva otra chica a la que le pregunté por una camiseta y me sugirió que revolviera un poco por la tienda, a ver si acaso daba con ella.

Con este panorama no es de extrañar que prefiera millones de veces comprar en ASOS, donde la ropa no la veo deslucida en perchas o estantes, sino graciosamente modelada por chicas de 1,78 cm de estatura. Además, el mensajero que trae los paquetes es un hippie encantador y sonriente con rastas que me recuerda un poco al novio de amigo Bea (que me cae fenomenal) y ya hasta me llama por mi nombre. A veces pienso que debo de parecerle una consumista sin remedio que se pasa las mañanas en casa en pijama, así que no sé qué tipo de vida me imaginará. Un día incluso me dijo "¡Sí que compras!". Y yo me tuve que defender alegando que es que ya sólo compraba por internet. Lo peor es que el pobre también es que el trae los paquetes de Amazon, con lo cual la cosa ya es un cachondeo. Le veo más que a mi hermano, que vive conmigo.

Comentarios

Entradas populares