De listas, cumples y IT Crowd

Esta semana le conté a Angiealquezar que había hecho otra lista de cosas por las que merece la pena vivir y que la idea de esta actualización era que se tratara de cosas que pudieras utilizar cuando todo lo demás te fallará. Cosas que sólo dependieran de ti y que pudieras hacer tú solo. Si hubiera una epidemia horrible, tipo Soy Leyenda, por ejemplo. Claro. En realidad, la idea que subyace es lúgubre y bastante deprimente. Una lista de cosas que puedas hacer sin necesitar a alguien supone que, en cierto modo, te estás preparando para estar solo. Me decía Angiealquezar, - Me parece un pensamiento un poco sórdido, ¿no? Y, de todas formas ¿si te quedas sorda y no puedes escuchar música? ¿O ciega? ¿O coja y no puedes correr?- Yo me quejaba. - Hombre, es una lista de VEINTE cosas, incluyendo comida. Alguna podrás hacer. Comer podrás comer siempre, casi con seguridad.-

Pero sí. Es triste. Y es mentira. Es decir, siempre vas a necesitar a los demás. Igual no siempre al mismo alguien. Igual te puedes recuperar de cualquier pérdida, no lo sé, la verdad. Pero todo es mucho mejor si luego puedes comentarlo, contarlo o compartirlo. Incluso hacerlo con otras personas.

Ayer estuvimos en el cumpleaños de la Vallés y pasó algo que hizo que volviera a pensar en todo eso del blog, el olvido y la memoria. Estaba charlando con mi ciberamigopredilecto sobre series y nos pusimos a hablar de IT Crowd. No sé por qué, tenía en la cabeza que esa serie era de las pocas cosas en las que no habíamos coincidido. Una especie de disidencia rara en nuestros gustos casi paralelos. Y ayer se lo dije. - ¡Pero si a ti no te gustaba nada!- Y me contestó, - No, perdona, precisamente una vez estuvimos hablando de que los primeros minutos de esa serie son los mejores que se han hecho jamás es una serie de comedia.- Y sí, es cierto. Aquí está la prueba. Un beso, Charrino. 

Comentarios

Entradas populares