It's easy to be a freak if you know how to...(Introducción)

Primero he pensado en publicar la entrada a pelo (de hecho, he llegado a hacerlo), luego me ha parecido que le faltaba una introducción o un algo, luego he intentado editarla y he visto que se me desbarataban todas las fotos y los párrafos y, finalmente, he decidido escribir este post, a modo de explicación.

Básicamente, la cosa consiste en que Mei (aplausos) y yo hemos decidido aunar esfuerzos y verter parte de nuestra sabiduría friki en este post, y en otro que tengo pendiente en borradores (para dosificar un poco).

Por último, no puedo dejar de remitirme a esa joya del frikismo, No Te Avergüences De Ser Friki, caso de que los lectores deseen profundizar en el tema.

Comentarios

  1. me acabo de comprar la cuarta de "A dos metros..." Ya sabes, yo poco a poco... Creo que comenzaré con otra serie en 2010...

    ResponderEliminar
  2. Ay, de esa no he hablado. Aún no soy "experta", voy todavía por la primera temporada. Ya sé que decís que luego es menos lenta y eso, pero lo que me da un poco de pereza es la "profundidad"...De todas formas, creo que me pondré de nuevo con ella, porque el caso es que sí me estaba gustando.

    PD: Claro, es que lo de estar a varias cosas a la vez es una característica de los Géminis, no de los Escorpio :-p Sigo traumatizada por las revelaciones zodiacales...

    ResponderEliminar
  3. Necesito el final de la septima temporada de Scrubs!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que no existe el final de la séptima, no? yo me he quedado en el capítulo ese de que hablamos, allá por mi cumpleaños, el del cuento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares