20 cosas que me dan toda la vida

En mi opinión, la felicidad consiste básicamente en tener un objetivo a medio/largo plazo, algo que nos oriente y dirija, una razón que nos anime a levantarnos cada mañana de la cama, más allá de la promesa de un desayuno abundante e hipercalórico (mis preferidos), una especie de proyecto vital, por decirlo de algún modo, junto con una serie de gustos e intereses, cuanto más amplios y variados mejor, aparentemente triviales, que nos alegren el día. Hoy, que he amanecido de un humor excelente, aprovechando el impulso, he decidido elaborar una lista, a título meramente ejemplificativo y para nada exhaustivo, de cuáles son estas pequeñas cosas para mí. Para el caso de que, para mañana por la mañana, se me hubiesen olvidado.

20 cosas que me dan toda la vida:

1. Que la cocina huela a lejía.

2. Ponerme un pijama recién planchado.

3. Las series. No doy abasto. Hay demasiadas series buenas.

4. Cruzarme con un chico guapísimo en mi supermercado de costumbre, porque es un indicio de que vive por ahí, con la consecuente promesa de futuros encuentros que eso supone.

5. Una buena conversación de Messenger. Pequeño inciso aquí. En atención a este criterio, se pueden distinguir dos tipos de personas: las que saben hablar por el Messenger y las que, definitivamente, no saben hacerlo. Generalmente no es algo intrínseco a ellas ni erga omnes, sino que es relativo, y depende de la confianza que se tenga con la otra parte. En cualquier caso, sí que es cierto que existen personas que están mejor dotadas, y otras que, por falta de costumbre o, simplemente, porque prefieren un contacto más directo, no lo están. En este último supuesto, es mejor abstenerse, y recurrir a otras formas de comunicación. En palabras de Terechiboom: "¡qué tontería! si quiero hablar contigo te llamo por teléfono o quedo contigo..."

6. Una buena conversación que no tenga nada que ver con ningún tipo de medio telemático.

7. Que “ese” tema de Civil no tenga apenas artículos.

8. Recibir un mensaje de texto a horas intempestivas en respuesta a una consulta musical que no era urgente y que podía esperar hasta el día siguiente. Precisamente por eso es un gran detalle.

9. Que me pongan una buena tapa con la caña.

10. Confundir a la gente vía Facebook y, de este modo, probar una interesante teoría.

11. Que una amiga me invite a una tartaleta de limón de Embassy simplemente porque están muy buenas.

12. Lee Pace (He empezado a ver Pushing Daisies, Mj, y creo que estoy un poco enamorada de él.)

13. Una buena entrada de un buen blog.

14. Que una amiga envíe un e-mail para avisar de una visita relámpago a Madrid.

15. Un café de Starbucks acompañado del muffin con más chocolate que tengan. Y en buena compañía.

16. El Igoogle. Porque no se ha inventado jamás nada mejor.

17. Bajarme un disco un poco a lo loco y descubrir que me encanta.

18. Escuchar a una niña cantando “El patio de mi casa” en la calle desde mi mesa de estudio.

19. Que mi padre me llame sólo para preguntarme qué tal estoy.

20. Las recomendaciones, vía mail, blog o de palabra. No cualquiera, no. Me refiero a que alguien se dirija expresamente a mí porque, al ver algo, se le ocurrió que eso podría gustarme.

Otro día más.

Comentarios

  1. Si la felicidad no da dinero,para qué sirve?.- Pensamiento en tiempos de crisis. :)

    Tus veinte puntos pueden adquirirse? Porque los apuntaría en mi libreta de deseos e intenciones para alegrar un día o muchos.
    Bueno con matices,el 2 aquí en M´alaga es aún verano.El 4,no tengo nada en contra de cruzarme con él,pero no siempre.El 10 no lo uso.El 14,home si es al sur mejor,:),y el 21 que atrasen la hora!
    zombi total,buenas noches y que mañana tengas un día junto con pasadomañana y el otro y la semana que viene y el año y bueno que seas muy felíz!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué quieres decir con que en Málaga es aún verano?? yo llevo pijama siempre!!!
    Por supuesto, te cedo mis 20 puntos de la felicidad en lo que puedan serte de alguna utilidad :-D

    ResponderEliminar
  3. Ja! te has enganchado a pushing daisies! ten cuidado, como veas más de dos capítulos seguidos puede que necesites un chute de insulina... pero reconozco que, efectivamente, el personaje de lee pace es estupendo. ya ha salido la segunda temporada, por cierto!
    ah! y, hablando de lee pace, vi the fall por recomendación tuya y me encantó! gracias :) !
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentarla con alguien!!! cómo es la niña, cómo es, eh??!! y no te diste una pechá de llorar??! voy a empezar a considerar que puede que yo sea una blandita o algo...

    Pushing Daisies de momento me encanta, pero no me permito ver más de un capítulo al día, porque me la estoy racionando :-p De todas formas, creo que tendré que verla otra vez, porque hablan demasiado rápido, no entiendo nada y no me da tiempo a leer los subtítulos y a fijarme en las adorables caras de Lee... :-p

    Gracias a ti!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jaja pues no, la verdad es que no lloré.. además últimamente se me hace un poco pesada.. es que resulta que, a estas alturas de la película, he decidido empezar a ver perdidos, y cualquier otra serie me cansa rápido (excepto my name is earl, que es mi debilidad después de scrubs).
    Por cierto, cada vez que veo a Kate en la serie, me acuerdo de lo que decías en el artículo que me enganchó definitivamente a tu blog de que la gente no entendía por qué no querías llevar las cejas tan finas como ella.. de verdad, si consigue esos resultados en una isla misteriosa ( sin pinzas!! ) en el día a día tenía que ser acojonante la cosa!! :D
    un besote y recuerda el chute de insulina en caso de emergencia, eh?
    ciao!

    ResponderEliminar
  6. Ah, no, con lo de llorar me refería a la peli...
    Yo vi las dos primeras temporadas de Perdidos en menos de un mes, pero luego las dejé y no me reenganché nunca. Me siento un poco como si me estuvieran tomando el pelo, con esos giros argumentales y tanto lío...un poco como con Héroes (aunque Héroes me encanta!)
    Nunca he sido una fetichista de las cejas ni nada por el estilo (a pesar de lo que pueda parecer), pero te has fijado en las cejas tan maravillosa de Lee??
    Tengo pensando hacer un post de series. Voto por uno conjunto, emulando ese clásico del Lefties... :-D

    ResponderEliminar
  7. ok, i'm in! :D
    pero me temo que no estoy en mi mejor momento en cuanto a inspiración se refiere, así que puede salir (por mi parte) un texto un poco decepcionante.. pero vamos, que yo lo intento :)
    por cierto, el otro día estuve en el lefties y se volvieron a confirmar todos los puntos de ese post! :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Buah, lo de la inspiración es una de las Grandes Mentiras de la Humanidad...la cosa es ponerse :-D
    Yo ya me pierdo en el H&M...como para irme de compras al Lefties...:-p
    Cuento contigo pues, recibirás mi borrador en breve!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas mas simples y a veces, "tontas", son las que mas recompensan...yo tb quiero el muffin con mas chocolate que haya jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares