This Modern Love- Bloc Party

Dice mi amigo Rafa que está canción no me la puedo apropiar, porque es de sus preferidas. Que es de las que tengo que decir que asocio con él. De hecho, mandó el vídeo en uno de sus míticos Ramuseyou hace millones de años. Yo la desentierro ahora, porque es la canción del último capítulo de la primera temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre (como diría Terechiboom "¿qué?, ¿qué oposición dices que estudias?") y mi obsesión de esta semana. La letra es genial.

Comentarios

  1. Alguna vez ya le he dicho a nuestro MusicMaster que con Bloc Party tengo una relación de amor-odio, aunque he de reconocer que la letra de esta canción es impresionante. Vale, no nos la apropiaremos, que ya hemos hecho lo porpio con MB 20 y Maroon 5, aunque para mi ésta no es la canción que asociar con él. A todo esto, tendré que ver en algún momento esa serie, entre cante y cante. Te tengo que llamar y contarte cosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. MB20 es ya en realidad más nuestro que suyo, por mucho que diga. ¿Quién, si no nosotras, puede pasarse horas hablando de Rob Thomas cuando es evidente que está ya todo dicho? Es perfecto, simplemente. (Creo que mis lecturas teen me están alterando...no creo que pudiera soportar leer a Marian Keyes, otra vez :-p )
    Espero que las cosas sean buenas...tengo un día de bloqueo de estudio bastante serio...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aun por la primera temporada? Ya te vale

    ResponderEliminar
  4. ¿Por quién me tomas? es la segunda vez que la veo... :-p

    ResponderEliminar
  5. Venga, Amanda, la 2ª? Entonces como es que me recitas los diálogos cual cantar de oposición? xD

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije el otro día: los artículos del CC deberían llevar música!! Así me acordaría incluso de los más difíciles. Como todos esos de las normas de conflicto de Derecho Internacional, que deben de ser comparables con las letras de las canciones más complicadas de Arctic Monkeys!!
    Ahora añado también que podrían salir en la tele...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares