Hugh Jackman

No sé muy bien a raíz de qué, pero mi Yo Frívolo le acaba de dar una paliza a mi Yo Profundo. Yo Profundo se lo merece, porque lleva una temporadita bastante insoportable, en eso estaréis de acuerdo conmigo. Según parece, la bipolaridad es un trastorno bastante extendido, aunque no sé si en mi caso es más acusada. Soy Géminis. Será por eso. Aunque ayer leí mi horóscopo en la Cuore, no me satisfizo demasiado y he decidido que no creo en esas cosas. Patrañas. En fin.

Leyendo la Cuore estuve reflexionando y creo que sí, que de todas las caras masculinas que adornan el escaparate del famoseo internacional mi elección número uno sería Hugh Jackman. ¿Que por qué? Si os preguntáis eso es que no le habéis visto bien. A ver, venga, otra vez.


Reconozco que la calavera de la manga de la camiseta es una macarrada, pero creo que podría hacer la vista gorda.

Precisamente el otro día le vi en una peli. Era más o menos como Bridget Jones, pero la prota era flaca. No recuerdo el nombre. De hecho, algunas de las canciones después formaron parte de la B.S.O. de Bridget Jones. Hugh hace del compañero de piso buenorro. No me extraña. Yo es que veo a Hugh y sólo me vienen a la cabeza epítetos poco elegantes. Pues eso. La prota es guapísima, pero eso no le sirve de mucho en un mundo tiranizado por el sexo cruel (los hombres en esta peli). Ella está enamorada de otro tío, mucho más feo, que la utiliza y la deja tirada como antaño una colilla en una cuneta (antes de que hacer algo así significara perder 4 puntos del carné). Hugh es un desencantado de vuelta de todo que anestesia el dolor de su, en realidad sensible y frágil corazoncito, tirándose a todas las tías de Nueva York. Menos a la flaca, evidentemente. No, ellos tienen la típica relación de colegueo super sana y super normal de compis de piso. Comen helado directamente del bote en ropa interior en la cocina, y esa clase de cosas. Y ella no le mira ni nada. Claro que es tonta, además de una histérica. Dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza para que deje de sufrir, como diría Pablo. No quiero seguir por no spoilearos la peli entera, aunque el final es bastante obvio.

La peli es buena pero, aún con el atractivo innegable de Jackman, no lo es tanto como esa de Julia Stiles, El Príncipe y Yo. Un príncipe de un país prácticamente desconocido en EE.UU. (Dinamarca...), guapito y dado a los excesos siguiendo la estela trazada por la monarquía monegasca, se va a una universidad americana para conocerse a sí mismo, y allí descubre el valor del trabajo duro y del verdadero amor. Hasta aquí tendríamos una típica peli teen, en la que Julia interpretaría de nuevo a Kat Stratford, aunque de ciencias, en vez de de letras. Pero no. Los guionistas nos sorprenden con un imprevisto a la par que genial giro argumental, y el film se convierte en Princesa por Sorpresa.

Comentarios

  1. me encanta lo que hacen en la tv con el dinero publico. y lo digo 100% real, si ironias. ahora los domingos noche, en el peliculon de tve a las 22:00, no paran de poner pelis teen. son geniales.

    por ejemplo, el otro dia pusieron "chicas malas",peli teen y de culto donde las haya.

    por fin una tv de calidad q no sea telecinco!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó "Chicas Malas". Y el otro día vi otra teen bastante buena ´también "Todas a por él", creo que se llama :-D

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta Hugh como dices, tienes que verlo en La fuente de la vida, su mejor papel. Genial. Y ademas guapisimo como es...jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como digo y me apunto la peli :-D

    Graciasssss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares