Stanca morta

He vuelto hoy de mi viajecito y tenía pensado escribir una serie de posts, bastante inútiles para la generalidad, pero muy útiles para aquellos que planeen hacer un viaje por las islas griegas. Iba a tratar temas de interés tales como el rango de precios del yogur o cómo ahorrar dinero saliendo por Mykonos. Pero la pereza me puede. Me siento como si una pandilla de griegos me hubiera dado una paliza. No me encuentro con fuerzas para hablar de las virtudes de su bello país.

De momento, y para que mi blog aparezca el primero en los feeds de los blogs amigos que me tienen enlazada, simplemente pongo una cancioncita del año de la tana, pero de reciente actualidad con motivo de nuestro periplo griego. Vegetaré, me repondré y, si para antes de que me tenga que poner en marcha de nuevo, hacia otro destino exótico (seré vuestro corresponsal suicida en Egipto en julio), os contaré un poquino más sobre mis andanzas helénicas.

Como consejo, bebed mucha agua. Se preven temperaturas de hasta 38 º en Madrid para esta semana.



Comentarios

  1. Benvenutti!!!
    La caló (son mas de las dos y no baja de 28º grrr dichosa calima) me impide leer y comentar tus cróniicas pero mañana toca crucero mediterráneico!! :)
    Un abrazo

    momias de monjes?? :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos!! Me temo que no ve a dar tiempo a terminar la crónica antes de volver a marcharme. Espero que luego no se me mezclen unos recuerdos con los otros!!!

    Sí, sí, momias de monjes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares