Crónica de una fiesta sorpresa

Ayer, mi querido Percomo me llamó mientras yo estaba en la peluquería compartiendo mi tarde de ocio post-examen (no muy diferente a ésta que, de hecho, debería ser tarde de duro chape) con una peluquera encantadora pero ligeramente perturbada y, apostaría a que, emocionalmente inestable.
- Amanda, necesito que me hagas un super favor. Es una frikada. De hecho…no te voy a contar qué es. Es un favor que te pido. Cuando estemos allí te cuento. Quedamos a las 9 y media.
La última vez que Percomo perpetró una super frikada se coló en la rueda de prensa de las Destiny’s Child sin acreditación y con una cámara desechable, diciendo que venía de parte de una desconocida (en realidad ficticia) revista universitaria, con lo cual, ¿cómo iba a negarme? No sabía de qué iba todo el rollo pero, por fuerza, tenía que tratarse de algo divertido.
Así que, a las 9 y media nos encontramos en Bilbao y Percomo me confesó por fin que íbamos a una quedada de un foro de series.
- ¡¿A una quedada de un foro?!
- Que sí, de verdad. ¡Que son super majos! ¡Y les encanta Gossip Girl, y Dexter!
- ¡¿Pero, nosotros a qué vamos?!
- ¡A conocer a gente! ¡A relacionarnos! Mira, aquí viene Mike, que también le gustan mucho las series…
A estas alturas, supongo que la mayoría ya sabréis/intuiréis que no se trataba de ninguna quedada friki (aunque eso no sería demasiado sorprendente) Mis queridos amigos me habían preparado una fiestecilla sorpresa para celebrar mi cumpleaños. Y allí estaban todos (casi), esperándome con numerosos presentes, cerveza y exquisitos manjares.
Es posible que tú, visitante, si eres lector-amigo, hayas recibido en los últimos días un mail, invitándote a una fiesta para celebrar mi cumpleaños. La razón es que, mi querido Jose (guapooo!!!), copió los contactos de uno de esos mails-post que mando de vez en cuando para organizar todo el tinglado. Y, evidentemente, el no distingue entre amigos amigos reales, de los de carne y hueso, y lectores-amigos. Y hay amigos amigos reales que no reciben mis mails-posts (por si acaso parecía que tenía pocos o por si se han sentido excluídos al no encontrar el mail en cuestión en su bandeja de entrada), ni siquiera visitan mi blog, o lo visitan apenas y, lectores-amigos a los que no tengo el gusto de conocer personalmente.
Esto ha dado lugar a una cadena de mails, con algunos bastante cómicos, como el de Ídelo (que, al menos, me conoce en persona) diciendo que le encantaría agasajarme en mi cumpleaños, pero que le viene un poco mal venirse desde la Coruña, o el de Chimeneaverde, a la que el Patatus de Bilbao le coge un poco a desmano desde Valladolid pero que, en cualquier caso, me transmite sus felicitaciones a través de mis amorosos y currantes amigos. Hubiera tenido gracia que Álex hubiera contestado comentando que, con tan poca antelación, los billetes para venirse desde Seúl se le iban un poco del presupuesto.
Pero, sin duda, el mejor e-mail fue el de lady Ice:
“Lamento comunicaros que el plan propuesto hace breves instantes se ha caído.

Por un fallo de coordinación pasamos por alto que Amanda tiene una familia que la quiere e incluso la visita. Y sí, esta noche sus padres vienen a Madrid y ya tienen cena organizada, con lo que el plan se pospone, que no suspende, hasta nuevo aviso.”
Así que ésta es una entrada de agradecimiento. A todos los lectores que contestaron amorosamente, que no desvelaron el secreto aún cuando la iniciativa era, cuanto menos, sorprendente y, sobre todo, a mis maravillosos amigos, que tantas molestias se tomaron (de hecho, no es la primera vez, hay un precedente de fiesta sorpresa!!), y que son unos mejores de la mejor clase.
¡¡¡GRACIAS!!!
PD: Percomo, ni te pienses que lo de la quedada de series va a caer en el olvido. Que me hice ilusiones…Así que ya puedes ir apuntándote a un foro o algo :-p















Comentarios

  1. pues me voy a enterar si en el par de foros de series en los que estoy registrado hacen quedadas, y así ya tengo regalo para tu próximo cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
  2. Llegué a pensar que estaba en un universo paralelo al leer los emails ;)



    Que felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares