Frou, Frou; Día del Libro y más

De entre los muchos criterios idiotas que manejo para catalogar, normalmente de forma absolutamente arbitraria y mucho más prejuiciosa de lo que debería, a la gente con la que me voy cruzando por la vida, el más absurdo es sin duda el de los repartidores de propaganda y las papeleras. Ya es un punto a favor el simple hecho de coger el folleto (después de todo no cuesta nada y es un papel menos a endilgar para el que los reparte), pero si además, en lugar de lanzarlo a la primera papelera junto a la que, invariablemente, se colocan los repartidores con una especie de sumisa resignación, lo guardan en la mano con cariño y esperan a estrujarlo, arrugarlo y tirarlo en la siguiente papelera de su ruta, fuera ya del campo de visión del panfletero, entonces ya me tienen ganada. Experimento una especie de anónima simpatía hacia el sujeto en cuestión, y hacia el género humano por extensión.
Llevo desde el fin de semana queriendo escribir un post sobre Frou Frou pero sentía que me faltaba material para escribir una entrada decente. Finalmente he decidido hacer un batiburrillo de cosas variadas, como el de la semana pasada e incluir en él todo lo que se me ocurra. Como decía, Frou Frou es un grupo que resultará familiar a algunos de vosotros si me hicisteis caso y os bajasteis todo lo que en el mundo mundial hubiera de Garden State o si conocisteis esta grandiosa película por otros medios (lo cual no descarto). La primera canción es precisamente de su banda sonora. Ya me diréis qué os parece.
boomp3.com
boomp3.com
Creo que gustará especialmente a ídelo, quien últimamente gasta de música electrónica de ésta. Lamentablemente, si es así, sentiré mucho tener que informarle de que sólo hicieron un disco (“Details”) y que luego se separaron. De todas formas creo que he leído por ahí que han continuado con sus carreras en solitario (eran dos, un tío y una tía).
En plena sequía de series, me complazco en anunciar que vuelve Gossip Girl (yeahhh!). Y digo sequía de series porque, en un frenesí que no puede calificarse más que de síndrome de abstinencia severo, he visto ya hasta el capítulo 10 de la tercera temporada de How I Met Your Mother. Y Battlestar Galactica está bien y eso, pero no es lo mismo.
Mañana es el Día del Libro, pero yo no podré honrarlo como se merece, puesto que estaré o bien intentando cuadrar un balance, o bien en el despacho, haciendo cualquier cosa, pero nada relacionado con libros. Tengo entendido que mañana va a haber cosillas hasta las 12 de la noche, así que si alguno sabe de algún plan guay que no sea egoísta y lo comparta. Yo, a cambio, os diré que estoy emocionada con un libro que me recomendó Patoaparato, que se llama “Muero por dentro” de Robert Silverberg, y que va de un tío que es telépata. Me pregunto qué pasaría si yo pudiera escarbar en las mentes de los demás, como hace David Selig. Se me ocurre que quizás me sorprendería al ver el interior de las cabezas de toda esa gente cuyas vidas imagino siempre ocupadas en pensar en cosas que a mí me parecen un aburrimiento total. Quizás, en lo más profundo, en lo que en el libro llaman el alma, percibiera una profunda paz espiritual. Igual pensar en cotizaciones todo el rato les hace felices. O igual no piensan en cotizaciones todo el rato.
PD: Ya tengo Moleskine.


Comentarios

  1. sequía de series??? sabes que están saliendo los nuevos capítulos de la séptima temporada de SCRUBS ahora, no???
    por cierto, para mi gusto han sufrido un pequeño bajoncillo.. pero ya se verá.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero ya han empezado a salir? había leído por ahí que iban a sacar los 4 que ya tenían grabados, y que les faltaba por grabar 4 más, que no se sabía si se emitirían o irían directamente a un DVD...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 1. Un SÍ rotundo a las bandas sonoras de Zach Braff. Qué arte. Qué buenísima peli que es Garden State. Qué mala es The Last Kiss.

    2. Vuelve también Lost, que si no eres adicta, tardando estás, que, entre parón y parón, puedes darle vueltas a la cabeza con teorías conspiranoicas. O engancharte a The Big Bang Theory que mola muchísisisimo también.

    3. Yo mañana aprovechando que es fiesta aquí en la ciudad feliz parto a la otra en busca de piso. El dragón ha prendido estupendísisisimamente, ¡ha sido la primera vez que lo he visto!

    4. Yo soy de las que arrugan el papel y lo esconde en el bolsillo. Lo tiro en casa siempre :)

    ResponderEliminar
  4. 1. No he visto The Last Kiss, pero seguro que al menos la música es buena :-p Además, sale ÉL.

    2. De Lost vi hasta la segunda temporada, este verano y de corrido. La tercera me dió pereza ya, pero chica, todo es ponerse! La otra no la conozco. Corro a googlearla.

    3. Yo iba siempre a la Plaza Mayor a ver a una amiga que bailaba en esas coreografías tan chulas que hacen de moros y cristianos...Suerte con lo de tu piso, doctora!!!

    4. No esperaba menos de ti :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo el papel lo tiro siempre al reciclado. No por el repartidor a quien al fin y al cabo le da igual del todo sino porque me da rabia coger un papel que sé que no quiero para nada y tirarlo a que lo incineren. Hago lo mismo con los periódicos gratuitos.
    Por cierto AAAGGG me vi la peli pero no me bajé la banda sonora. Corro veloz a ello. Y bueno con un disaco me conformo mira lo fan que soy de the postal service y solo tienen uno.
    Pd:Ay que mozo era yo cuano iba al dragón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares