Una diva del fotolog? yo? oh, gracias!!!

Por fin me he dado cuenta de lo que me venía faltando para ser una verdadera diva fotologuera: Un amigo o amiga que me siga a todas partes y me tome tropecientas fotografías, ahora sacando un kleenex de mi bolso, ahora haciendo como que leo, ahora colocándome las gafas de sol, ahora apartándome el pelo de la cara, etc. Ese amigo o amiga ha de tener, además, conocimientos aunque sea rudimentarios de Photoshop. No le pido más. Lo demás no importa. Con que haga buenas fotos y luego me las edite en plan cool me vale. Total, no va a salir en ninguna...


He estado mirando en mi armario, y yo creo que, de momento, de ropa no ando mal. Tengo por ahí un par de camisetas de esas grandotas. Estoy pensando en darle de sí el cuello a una, para que un lado me resbale graciosamente por el brazo, e ir enseñando el hombro y el tirante del sujetador. Negro, por supuesto. Puedo colocarme encima una rebeca de Zara, también dada de sí, rollo descuidado. Me suelto el pelo y me lo pongo todo por la cara, me pinto los labios y las uñas de rojo, me planto las gafas esas de Gucci que compré en los moros del puerto y venga, a la calle a arrasar. Seguida de mi amigo/esclavo/lacayo, evidentemente. El personaje secundario de mi particular película de camino hacia la fama. Por la alfombra roja de la blogosfera. Qué guay.


Pero claro, como una sólo triunfa cuando cuenta con el respaldo de la opinión pública, y la opinión pública es un tanto borreguil, necesito que todos y cada uno de vosotros se abra también una cuenta de fotolog. Pero nada de colocar fotos vuestras posando espléndidamente. Nada de escribir textos profundos, ni de contar que os habéis ido de viaje, o de mercadillos, o que os habéis comprado unos Balenciaga (por poner otro ejemplo patrio, que ya estoy harta de los sempiternos Manolo's...uff, qué hastío!) No. Nada de eclipsarme, en definitiva. Vuestra misión es llenar MI fotolog de comentarios. Es fácil, no os preocupéis. Básicamente deben ser algo como "Guapa!!!Me encanta tu estilo!!! Me encanta tu ropa!!! Eres divina!!!!" y variaciones de lo anterior. Os dejo un margen de creatividad. Si conseguimos llegar a 200, puede que tenga alguna oportunidad de convertirme en la Nueva Diva del Fotolog, desbancando a semidiosas ya consagradas.


¿A quién intento engañar? No tengo tantos amigos...:-p

Comentarios

  1. Jajajaja TÍA ERES SUUUPER!!! ale, ahí te dejo un posible comentario para tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. no tienes tantos, pero al menos tienes! no como todas esas divas, q en realidad estan solisimas y solo rodeados por interesados....

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buenisimo el detalle de las Gucci del puerto.
    Por cierto, dado tu ritmo de actualizaciones, te lo pongo por aqui...muy bien los manic los primeros pero jamia, Shakira??? que que que que???

    ResponderEliminar
  4. -Chimeneaverde: Así, así, así, vamos bien!!! :-p

    -Mundichu, darling: pero al menos te tengo a ti!!!!!!

    -Mj: ¿Pero qué dices? esta canción es taaaaaaaaaan grande!!!!! tan de perreo!!!! :-p

    ResponderEliminar
  5. leido hoy en el ADN:

    "de los 15 millones de fotologs, al menos 2 millones son chicas que creen vivir en Sexo en Nueva York e incluso algunas, en Gossip Girl. Prueba de ello, visiten /am_lul"

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, pero quién es el jefazo que ha escrito eso??????!!!

    PD: Aurora estaba triste hoy...te extrañaba...

    ResponderEliminar
  7. Pero qué grande eres Amanda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares