Traición

Me siento absolutamente engañada. Una persona que yo creía buena amiga mía me ha vendido sin escrúpulo de conciencia ninguno.

Resulta que, este individuo, marcado desde ahora y para siempre con el estigma de la traición, me entregó una pila de DVDs asegurándome que, en ellos, estaban grabadas las 5 primeras temporadas de Scrubs. Yo, con la inocencia que me caracteriza, le creí a pies juntillas, además de jurarle gratitud eterna porque de buen nacido es ser agradecido. Así que, cuando terminé de ver el último capítulo del DVD correspondiente a la supuesta temporada 4ª, me pasé a la 5ª. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando, con sumo asombro constaté que había una laguna en el hilo argumental! ¿Otra pérdida de memoria inducida por el consumo de alcohol? No, no lo creo. No es esta época de excesos.

Yo había tenido uno de esos días anodinos y coñazo de mes de enero, satinado de estrés postvacacional y, ¡NECESITABA ver Scrubs! ¿es tan difícil de entender? El caso es que, no pude resistirme, y vi el primer capítulo de la temporada 5ª, pero sin llegar a ver los dos últimos de la 4ª, lo cual, evidentemente, estuvo fatal, y me pesará toda la vida.

Esta conducta constituye un uso casi fraudulento de las series, del que no me siento, en absoluto orgullosa. ¡Qué digo de las series! De LA SERIE. Es, más o menos, como leer la última página de un libro. Pero no de un libro cualquiera: de EL LIBRO (y no me estoy refiriendo a la Biblia).

Como atenuante he de decir que actué en legítima defensa, si no fue en estado de necesidad. Fui mera autora mediata. Inimputable. Una víctima, en definitiva.

Quiero pensar que todo deriva de un error humano, de una negligencia. Sin más. ¿No se puede considerar esto como comisión por omisión?

Rafael, donde quiera que estés: aún puedes enmendar tu error. ¡Consígueme los dos capítulos de la 4ª, y la 5ª completa y esto no contará negativo!

Comentarios

  1. q le cuente negativo!!!!!!


    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay paya! ¿quieres que te grabe yo la 5º la 6º (con los subtítulos) y los dos capítulos de la cuarta que te faltan y te los dé cuando pase por madrid a mediados de febrero?
    Pero mira que saltarte dos capítulos ¿y no del centro! del final de una temporada y lanzarte a la siguiente. Si es que los jóvenes vais como locos por la vida

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, proque yo creo que a este ya le está contando negativo.
    ¿Hasta mediados de febrero? No sé si aguantaré...ya te iré comentando. En cualquier caso, se agradece. Saluda al Gurú Andrés de mi parte, el Gran Jefe!

    ResponderEliminar
  4. :O Imperdonable!!!
    Si quieres le pegamos una paliza... te parece??

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaa, animalico! me está dando como penina ya... :-p

    ResponderEliminar
  6. No se puede tener compasión...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, joe macho! pero qué tía más desalmada! :-p Pero sí, tienes toda la razón: sin piedad!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Bueno... era broma... a ver que te vas a pensar... jajaja.

    Ya sabes cual es la solución: choloate.
    :D

    ResponderEliminar
  9. Por cierto... Me enseñarías a poner musiquitas así como las pones tú?? Y como esa que tenías en tu otro blog a la derecha y que cambiabas cada semana... :D:D:D
    :D

    Y ya dejo de llenarte el blog de comentarios... jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ese alto grado de dependencia de Scrubs...empieza a ser preocupante...jajaja
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares