Hablar rápido

-Hombre, lo de hablar rápido es buena señal: eso quiere decir que piensas rápido.
-Ummm, también puede ser señal de inseguridad, como si pensases que lo que estás contando no es tan interesante como para que la gente se quede hasta el final, y lo tuvieses que contar muy deprisa.
-O que tienes muchas cosas que decir y no te da tiempo...
-Si, bueno. La gente dice muchas tonterías...

Comentarios

  1. Yo hablo rápido. Lo considero un defecto. Pero si la gente supiera la velocidad que alcanzan los pensamientos cuando cruzan mi mente, darían las gracias de que no me explotara la cabeza. No es que tenga mucho que decir, que va, lo que pasa que me pierdo con facilidad jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. um.....
    Yo hablo rápido, demasiado rápido. Lo malo es que mis labios no pueden alcanzar la velocidad de mi garganta y el resultado es desastroso. Espero que no sea malo. También pueden ser nervios...
    no lo sé.

    qué tal?

    ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, yo hablo tan rapido que no me habia dado cuenta hasta que me escuchè en una grabaciòn y me sorprendì, lo bueno de todo esto que he notado que si se controla se pueden hacer maravillas, por ejemplo, leo rapidisimo, sobre todo cuando a contratos se refiere, mientras otros acaban de leer una hoja, yo termino todo,asi que tiene ventajas , solo hay que saberlas usar....bye

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo nunca creí que me alegrara tanto de hablar rápido!! Antes la gente se quejaba. Ahora no pueden dejar de considerarlo un efecto colateral, una de las muchas cosas que hay que tolerarle a un opositor ;-)
    Por cierto, ¿por qué contratos? me tienes intrigada, anónimo nacional de Méjico o residente en.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares