El diabólico Itunes

Últimamente no doy abasto con tanta novedad tecnológica. Entre mis nuevos regalitos, mi trabajo absorbente y más gratificante a medida que se acerca el día 26 del mes y mis clases de curso CEAC-terapiadegrupo, perfectamente sustituibles por libros del tipo "devuélveme mi queso de una puta vez", "cómo dejar cortado al cabrón que te hace mobbing" o "cuentos para pensar que el mundo es de algodón de azucar", mi tiempo ocioso (pero ocioso de verdad, de perder el tiempo) se ha reducido pero mucho, mucho. Y yo no estoy acostumbrada a esto. Yo soy y seré siempre Erasmus. Y además soy de las que aprenden a base de prueba y error: si toco este botoncito y el invento se escacharra, ya lo sé para la próxima, y no lo toco más. Y hay muchos botoncitos, y muy poco tiempo.

La cosa se pone aún más fea cuando el Itunes se me revela. El Itunes es una invención de Satanás. Y el Windows Media nuevo es la copia pirata de la invención de Satanás. Y no me hagáis hablar del Windows Vista. Y además, es que no sé quién me convenció a mi de que necesitaba 4 gigas de mp3, si yo con que cupiesen Mardy Bum, Mad Season, Cenicienta, No estarás sola y El rocanrol de los idiotas, en modo random y repitiéndose ad infinitum me apañaba. Pero no: Decidí obviar que soy más bien tirando a rústica, y ahora no reconozco el 75 % de las canciones que suenan en mi reproductor. Porque con algo tenía que llenarlo, ¿no?

La moraleja de esta triste historia es: Amigos, alejáos del consumismo, y seguid el camino de la meditación, la conversación trascendental con uno mismo y el ascetismo. Si ya nos lo decían las monjitas, intentando inculcárnoslo infructuosamente, las pobres, con esas deprimentes cancioncillas suyas "puedo vestir a la moda, ser hábil con el balón, puedo tener mil caprichos, presumir de ordenador..." Está en juego vuestra salud mental y la amenaza de pulgares superdesarrollados para las generaciones futuras.

Comentarios

  1. Yo aquí calculando para qué número de sueldo me haré con el aipo de mis amores( con los dientes rechinando de ver las ofertas, que ahora mismo me llegaría peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...) y tú poniéndomelo a parir.
    Gracias :), ¡así ahorro!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a parir no...es molón :-p Es que ayer me dió por hacerme la profunda y reflexionar sobre la creación de necesidades y esas cosas. Pero no te alarmes, hoy estoy en modo consumista de nuevo :-p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares