Estadísticas

Las estadísticas de los blogs no sólo sirven para inflar nuestro ego ( en mi caso además están bastante falseadas, por la cantidad de veces al día que yo misma entro en mi propio blog), sino que también son un excelente instrumento para realizar un estudio de la demanda de temas del público lector, a través del análisis de las búsquedas que se hacen en google. Y podría decir que escribo para mi, que me da igual que escribáis comentarios, o que no es realmente adulador que me digáis que os ha gustado un post, pero sería mentira. Y mentir no está bien.
Y, como fiel defensora que soy de la libre competencia (siempre respetando las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación), y como considero que la mejor forma de competir es darle al público lo que pide, me he permitido elaborar una lista de los temas que, en función de la demanda de los lectores, debería tratar. Ahí van:

  1. Leo por ahí que lo más buscado en Technorati es información sobre el iPhone. Supongo que podría escribir sobre ello, pero serían opiniones aún más infundadas de lo habitual, si no un copy/paste de opiniones de otros. No sé, para eso buscadlo en la Wikipedia (ya viene). Esto es información externa, claro, no lo he sacado de mis estadísticas. Pero los buenos estudios de mercado no sólo utilizan fuentes internas.
  2. Familia teleadicta.
  3. Canción nueva de Marron 5 (I swear, oh yeah!)
  4. Agradecimientos de graduación.
  5. The love is overrated.
  6. Excusas para no liarte con una tía: Mi preferida, sin duda. Me pregunto cuándo he hablado yo de algo relacionado con esto. Es un tema que consideraré en el futuro, sin duda. Estadísticas entendidas como modo de "brain storming" gratuito.
  7. Recortes del golpe de dedos:(??????) Mi propia búsqueda en google se reveló infructuosa. Al no saber lo que es no creo que pudiera hablar de ello con conocimiento de causa, así que paso. Esperaré a que lo expliquen en la Wiki.
  8. Estilo kistch: Esa soy yo.
  9. Cómo detectar si tu marido te es infiel.
  10. Bajar capítulos el auténtico Rodrigo Leal.
  11. Vírgenes put: (????????????????) No comments.

Esta lista y la selección de anuncios que hace adsense en función de los temas que trato (anuncios comunes en mi blog son, entre otros, exterminio de cucarachas, meetic. com, detectives privados, etc) sirven también para hacer examen de conciencia: ¿Son estos mis intereses?, ¿no preferiría acaso hablar de cosas más trascendentes, como el proceso monitorio o la jurisdicción voluntaria? He de confesar que no. Pero bueno, me someto a vuestros deseos, como ya sab

Comentarios

Entradas populares