Sinceramente Tuyo. Joan Manuel Serrat.

De vez en cuando a una no le queda más remedio que aceptar que tiene un corazoncito. Este, y sin que sirva de precedente, es uno de esos momentos.
Esta canción habla por sí sola. No se me ocurren más que obviedades, o reflexiones demasiado personales y cuasimísticas sobre ella. "¿Pero desde cuando este es un blog serio?" exclamará Coyote indignado. "¿Desde cuando se escribe aquí sobre frustración, inseguridades, dudas...?" Desde nunca. Eso aquí no.
Yo, como desubicada que soy, socia cofundadora de una nueva tribu urbana, inexistente por definición y ecléctica, formada por personas que no se reconocen en ningún modelo, que no aceptan ningún rol, como asesinos múltiples sin pauta, unidos por la falta de determinación o, más bien, la mayor de las autodeterminaciones, me emociono con Serrat, bailo a David Bisbal y escucho hasta la saciedad "Mardy Bum". Y la música es sólo un ejemplo. Y puede parecer paradójico, o raro. Pero es así la cosa. Y no hay más. Y no hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso. Y tampoco creo que estuviera cómoda si lo hiciera.
Y, por todo esto y más, esta es mi canción de la semana.

Comentarios

Entradas populares