And it really makes me wonder...pero por qué??!!!

Dejando pendiente la exposición, junto con Rosa, de las razones por las que Rob Thomas debería cantar canciones suyas, y dejarse de chorradas y volver con Matchbox Twenty, hoy quiero quejarme. Quejarme y criticar. Y aunque no suelo hacerlo mucho en público (y algo más en privado, lo de criticar, digo, quejarme sí), no me han dejado otra opción.
Hace unos días, mi querido Rafael, en pleno ménage à trois messengeril, me obsequió con un regalo envenenado: el link de la ridícula cancioncita de la que adjunto el vídeo infra.
La escuchareis y pensaréis "buah, otro grupillo pop de esos odiosos que le gustan a Amanda". Y es que mi criterio musical está muy infravalorado (como los tímidos), desde que reconocí públicamente que me gusta Bisbal. Y no es que yo tenga peor gusto musical que vosotros (que algunos, al menos), es que yo he asumido que soy una hortera, y me enorgullezco (Angieconsejo del día, citando a Serrat "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, y no es prudente ir camuflado eternamente por ahí...") En fin, que me voy.
El caso es que no le daréis mayor importancia al hecho cierto e innegable de que la canción sea insultante de puro mediocre. Incluso alguno se permitirá el lujo de hacer alguna bromita (me adelanto:"Maroon 5??? más bien Marrón 5, marrón color mierda...")
Y tendrá razón, pero es que estos tíos no son ellos:



Lo más sangrante es cuando se compara esta basura discotequera que ni se recuerda justo después de haberla escuchado, mientras aún resuena en tus oídos la voz más de pito que nunca de Adam Levine, con esta gran canción. Para mi gusto la mejor de Maroon 5 (ahora sí) y, por razones puramente sentimentales, una de mis canciones preferidas:



Estos sí que eran mis Maroon 5. Los de "Sometimes Plan B can put Plan A to shame". Mil gracias a la putilla de Jane.

Comentarios

Entradas populares