"Mujer Actimel" en potencia I


¿Crees que tu chico te engaña con otra y no sabes qué hacer?


Este es un titular de una revista de adolescentes que yo solía comprar con relativa frecuencia en mis años más mozos (más mozos que ahora, que sigo siendo una moza). Inmediatamente, pasa a enumerar todos los indicios que te pueden llevar a detectar que el cabrón ese con el que sales te está siendo infiel, y a desenmascararle, haciéndole sufrir un poquito, para que pague por los daños morales que te ha ocasionado.


Pero lo mejor viene después: ¿por qué contentarte con dejarle en ridículo en público, mandarle a unos amigos para que le den una paliza o escribirle en el coche, a golpe de punzón, "ERES UN CABRÓN INFIEL"? No, no...mucho mejor esto:


Claves de emergencia para una infiel en prácticas
Y qué pasa si tú has decido liarte la manta a la cabeza y pagarle con la misma moneda? Si se te ha pasado por la mente hacer de tu relación un triángulo equilátero, aquí van cuatro consejitos*:
• Cuida los pequeños detalles. Rebautiza a tu nuevo amigo en tu agenda del móvil y, donde debería decir David, graba Emma. Por aquello de no levantar sospechas, ya sabes.
• Elimina las pruebas. Lo de borrar la lista de llamadas y SMS recibidos/enviados ha de convertirse en una rutina inquebrantable.
• Cuidado con los regalitos. Al lorito con el asunto de los presentes, si te regala bombones, cómetelos todos de un golpe. ¡Nunca tuviste mejor excusa para hacerlo! No debes dejar ningún rastro.
• Inclúyelo en tu vida social. Nada mejor que introducirlo en tu vida cotidiana para no levantar sospechas. Haz una quedada con él y con tus amigas en el bar de siempre. Eso sí, nada de piquitos. ¡A contenerse toca!


Y si puedes conseguir que además se haga íntimo amigo de tu novio mejor que mejor...(anda que...)


Así que nada. Primer y acuciante problema solucionado. Pero demos un paso más en el largo, serpenteante, y resbaladizo camino del conocimiento que nos llevará a convertirnos en unas auténticas gilipollas y, quién sabe (crucemos los dedos), puede que, si seguimos leyendo la literatura adecuada, en una verdadera "Mujer Actimel":


SU "MUY-PETARDA" MEJ0R AMIGA
Olvídate de ser la princesa del cuento; para tu desgracia, el trono ya está ocupado.(Así, muy bien, fomentando la competitividad desde el principio. Así llegaremos lejos, chicas, poneos en "modo trepa" a la de ya!)

Cómo tratarla: Intenta respetar la parcela que comparten. Templa nervios y recuerda: divide y vencerás –eso sí, es fundamental que no se te vea el plumero– (Ahí, muy requetebien, tu mete bien de cizaña a ver si se pelean y se dejan de hablar, pero que no se te note, pedazo de arpía). Inteligencia, chicas, muuucha inteligencia (eso, mucha...). Suya puede ser su amistad, tuya es su piel.(Eso, eso, que ella no se lo tira...aunque si tienes dudas sobre este particular va ser mejor que consultes supra,) Don’t forget it!



Cómo ganártela: En el amor, como en la guerra, todo vale, incluso contar hasta 121... Ella ejerce una influencia planetaria sobre él, así que toca ganársela. Un “¿Has adelgazado, no?” ayuda, aunque produzca acidez. Uf. (Un poco de hipocresía no hace mal a nadie, ¿verdad?... Y para que se te pase la acidez puedes echarle engordante de cerdos en la ensalada del McDonalds, y hacerle vudú.)

NOELIA, LA ETERNA ENAMORADA... DE TU CHICO
Cuando lo mira se produce en sus ojos una combustión espontánea? Sospecha.

Cómo tratarla: Aunque te apetecería espantarla con el flis de las moscas, sé paciente y trata de que asuma tu superioridad
(ahí estamos, pero qué se cree esta pobre diabla enamorada?): tú eres la novia y ella la amiga –enamorada, pero amiga–. Cómetelo a besos delante de ella y terminará por aborrecer vuestra compañía. Ciao.(Ahí, marcando terreno...y que sufra, la muy zorra...Si puedes dale la espalda también cuando hables con tu novio, o si vais al cine asegúrate de que le den el asiento aparte, cerca de la pantalla, para que además se le jodan los ojos, ¿pero de qué va esta tía? Si a pesar de tus esfuerzos no hay manera de deshacerte de ella, busca "sicario" en google.)

(Continuará...)

Comentarios

Entradas populares